Hola, soy Mónica!
Siempre he trabajado en una oficina y tenía un plan para mi jubilación: impartir clases de yoga a la población vulnerable en Brasil, mi idea era enseñar a uno mismo el gran potencial que tenemos, que la felicidad es algo más tangible si la buscamos en nosotros mismos. Pues mi vida ha dado un giro y he tenido que reinventarme, desapegarme de muchas cosas y empezar todo en España.
Entonces, he mirado la ventana que se me abría, he decidido emprender en España mi proyecto de jubilación, intentar llevar a las personas una mejor cualidad de vida, a través de la conciencia en la respiración, en la liberación del cuerpo de la rigidez de los hábitos repetitivos. Busco en cada clase trabajar de manera consciente las necesidades de cada uno.
La filosofía de que uno siempre puede aprender más, y que el conocimiento nunca es demasiado, es mi manifiesto.
Mi formación en Yoga es de la escuela de Yoga Integral, dirigida por José Manuel Vazquez. Formada en Pilates por la Federación Española de Pilates. Certificada en Hipopresivos por Low Presure Fitness – LPF-CT. Actualmente, estoy cursando el grado superior de Fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid.